WhatsApp recibirá una función para hacer compras desde la aplicación

WhatsApp lentamente se ha ido convirtiendo en más que una simple aplicación de mensajería instantánea. Desde su creación, más y más funciones se le han ido integrando, desde mensajes por voz, publicaciones temporales por medio de los “estados”, llamadas de video, la habilidad de compartir imágenes y documentos… en fin, WhatsApp se ve completamente enfocado en ser la aplicación favorita de todo el mundo. Pues ahora, parece que viene una razón más.

De acuerdo a WABetaInfo, una cuenta de Twitter que se dedica a estudiar el código de WhatsApp para descubrir novedades próximas a llegar a la aplicación, es posible que WhatsApp siga muy de cerca los pasos de su aplicación hermana, Instagram, cuyos desarrolladores anunciaron que integraría la posibilidad de realizar compras directamente desde las historias.

Según la publicación, la aplicación de mensajería permitirá a usuarios de perfiles de negocios crear catálogos de sus productos. Estos catálogos le permitirán a los usuarios ver la información de lo que estos vendedores ofrecen, desde imágenes del producto, descripciones, números de registro (SKU) y links para poder realizar la compra de ellos.

Además, ya existen rumores acerca de la posibilidad de que WhatsApp traiga al resto del mundo la opción de realizar pagos directamente desde la aplicación, como ya lo hace en la región de India. Con esto, facilitará las compras directamente desde la aplicación, y podría llegar a competir en un método favorito de muchas personas, para realizar todas sus compras.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *