En video quedó evidenciado cómo un Tesla se incendió de la nada

Tesla es una compañía que ha dado mucho de qué hablar en lo que va del año. Los numerosos accidentes y otro tipo de hechos ridículos la han dejado en el ojo del huracán en términos mediáticos. Pensábamos que la época de turbulencias noticiosas ya había llegado a su fin, pero al parecer no es así. La razón es que recientemente un Tesla empezó a incendiarse, provocando el pánico en su conductor.

Los hechos ocurrieron cuando el director de televisión británico Michael Morris manejaba su automóvil por el bulevar de Santa Mónica, en Estados Unidos. Fue entonces cuando una pareja le avisó a Morris que su vehículo estaba expulsando mucho humo, alertándolo del peligro. Afortunadamente el hombre tuvo el tiempo suficiente para abandonar el carro.

En video quedó evidenciado cómo un Tesla se incendió de la nada

La grabación del video

La esposa de Michael Morris es la actriz estadounidense Mary McCormack, quien compartió en Twitter un video en el que se ve cómo el Tesla se está incendiando. Fue una toma de 45 segundos en el que el vehículo no deja de expulsar llamas desde su lado izquierdo.

“Esto fue lo que le pasó a mi esposo con su carro hoy” comenta McCormack. “No fue un accidente ni pasó nada fuera de lo normal que pasara en el Bulevar de Santa Mónica”, aclara refiriéndose a que se empezó a quemar de la nada.

La actriz aprovechó para agradecerles a las personas que le avisaron a su esposo del problema. Además, mostró su preocupación por este caso: “agradezco a Dios de que mis tres pequeñas niñas no estaban en el automóvil con él”.

Por último, aclaró que el Tesla no era de los que llevan piloto automático.

Mientras tanto, un vocero de Tesla se pronunció sobre el caso, explicando que se adelantan las debidas investigaciones al respecto:

Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo. Esta es una ocurrencia extraordinariamente inusual, y estamos investigando el incidente para averiguar qué sucedió”.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *