El motivo que ha hecho a Millie Bobby Brown abandonar Twitter

Millie Bobby Brown es la última víctima del acoso en las redes sociales. Tal ha sido el trolleo al que ha sido sometida la actriz de Stranger Things que la joven ha decidido abandonar Twitter. Todo, por una serie de montajes que han hecho con sus fotos haciendo y algunas frases homófobas.

El motivo que ha hecho a Millie Bobby Brown abandonar Twitter

Millie se ha convertido en objeto de numerosos memes que varios usuarios han compartido en la red social. Se trata de imágenes y selfies de la joven actriz, que ella ha compartido en las redes sociales, pero a las que han añadido frases y comentarios homófobos, posicionándola en contra de la comunidad LGBT.

Por supuesto, se trata de algo totalmente falso, ya que pese a sus 14 años de edad, Millie Bobby Brown se ha caracterizado siempre por mostrar una faceta activista, solidaria y tolerante en las redes sociales. La joven siempre ha reivindicado los derechos de igualdad entre hombres y mujeres, así como la tolerancia y el respeto, sin importar la condición sexual.

Millie Bobby Brown no ha hablado sobre los últimos acontecimientos que le han afectado; sin embargo, la actriz ha decidido abandonar Twitter eliminando su perfil personal.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *