Kevin Spacey vuelve con "Billionaire Boys Club"

Kevin Spacey vuelve con "Billionaire Boys Club"

La sorpresa acaba de saltar al trascender algo que parece se tenía en el más estricto secreto, la vuelta a la gran pantalla del acusado por abusos sexuales Kevin Spacey, y es que llama la atención su vuelta tras ser apartado y repudiado por Hollywood, expulsado de la exitosa serie ‘House of Cards’ y despedido de distintos proyectos en los que estaba contratado. Ahora lo veremos en la cinta ‘Billionaire Boys Club’, una cinta que muchos ironizarán al ver al actor rodeado de jóvenes atractivos y millonarios.

Kevin Spacey vuelve con ‘Billionaire Boys Club’

Recordamos que fue a finales del pasado año 2017 cuando comenzó la pesadilla del actor Kevin Spacey, tras la denuncia del actor Anthony Rapp que acusó al actor de abusar de él cunado tan solo contaba 14 años de edad en una fiesta privada, desde entonces surgieron varias denuncias que han marginado al actor.

Fue notorio el enfado del gremio de actores en Hollywood, quienes se mostraron muy molestos por las excusas ofrecidas por Kevin Spacey, lo que provocó entre otras cosas que la serie ‘House of Cards’ fuese cancelada hasta eliminar a Spacey, además de otros actos en contra del actor llevadas a cabo por distintas instituciones que tenían el nombre de Kevin Spacey como referencia.

Ahora cuando nadie sabía nada de él, lo vemos en el video promocional de la cinta ‘Billionaire Boys Club’, con una imagen más joven y caracterizado. Sorprende verlo de vuelta cuando aún tiene pendiente distintas causas abiertas tanto en los Estados Unidos y el Reino Unido por abusos sexuales

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *