Llega a Chile el LG Q Stylus, para quien necesite un lápiz en su vida

A través de un comunicado nos enteramos que LG traerá a Chile el LG Q Stylus.

El equipo llega entre julio y mayo al país y es una suerte de hermano mayor del LG Q7.

La gracia de este móvil es que muchas características de la gama alta se han llevado a la gama media y baja, pero por primera vez vemos dos de ellas juntas.

Eso porque el equipo sigue el lenguaje de diseño “sin bordes” de los equipos premium, pero a la vez trae un stylus incorporado, como el Galaxy Note de Samsung.

LG Q Stylus

Evidentemente las características no son tan avanzadas como las del equipo de Samsung, pero este promete ser bastante más accesible.

La pantalla es de 6.2 pulgadas y viene con 3  o 4 GB de RAM, con 32 o 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión.

Sin importar la versión del terminal, la cámara trasera es de 16 megapixeles y cuenta con uno que otro truco con inteligencia artificial, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles con “súper gran angular”, sea lo que sea eso. Porque si es súper, debe ser mejor que simplemente un gran angular ¿no?

El equipo tiene lector de huellas y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Su precio aún no es informado por la marca.

Nos alegra que LG traiga sus equipos gama baja y media, con procesadores MediaTek, pero estamos impacientes de que el LG G7 ThinQ llegue a la región, porque el V30 y posteriores, a pesar de que existieron intenciones de que llegara, nunca pasó.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *