Djokovic, desolado por la derrota: No sé si jugaré la temporada de hierba

El serbio Novak Djokovic se mostró desolado por su derrota en los cuartos de final de Roland Garros ante el italiano Marco Cecchinato, número 72 del mundo, y dijo que no sabe si jugará la temporada de hierba.

«No sé lo que voy a hacer (participación en el circuito de hierba). Acabo de salir de la cancha. Lo siento, pero no puedo dar una respuesta», dijo el tenista serbio, quien perdió ante Cecchinato por 6-3, 7-6 (4), 1-6 y 7-6 (11) en tres horas y 26 minutos.

El exnúmero uno del mundo habló a los periodistas instantes después de acabar el encuentro -normalmente suelen hacerlo al menos un cuarto de hora más tarde- y lo hizo por sorpresa en la sala 2 de las conferencias de prensa y no en la principal.

Cabizbajo y con la mirada perdida en las uñas de las manos, se sentó antes que la mayoría de los reporteros -que se apiñaron en la sala- y no empleó más de 30 segundos en cada respuesta, muchas de ellas despachadas con un «no» o un «no sé».

Aseveró que «no» es la derrota más dura de su carrera y felicitó por la victoria a su rival, al que dio un abrazo al término del encuentro.

«Nunca es difícil para mí felicitar a un rival con el que pasé un gran momento en la cancha. Marco mereció ganar el partido. Le conozco bien y es un buen tipo. Es lo que debería hacer todo el mundo (saludar al contrincante)», concluyó./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *