La conferencia de PlayStation en E3 se transmitirá en vivo en cines de Chile, México y Argentina

Sony Interactive Entertainment acostumbra realizar PlayStation E3 Experience para que las personas que no pueden asistir a E3 en Los Ángeles puedan ver en el cine la transmisión en vivo de su conferencia de prensa.

Desde hace algunos años este evento también se lleva a cabo en Latinoamérica y para este 2018 la compañía planea repetirlo, aunque ahora tienen la sorpresa de que han agregado a Chile.

Dicho esto, el próximo 11 de junio podrán ver la conferencia de prensa de PlayStation en E3 2018 en las siguientes salas de cine de Chile, México, Argentina y Brasil:

PlayStation E3 Experience 2018

Se menciona que los asistentes recibirán un póster exclusivo y otros regalos, incluyendo artículos digitales que se distribuirán a través de la aplicación de Experience PlayStation.

Si están interesados en asistir deben saber que las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio hasta agotar existencias, y ese mismo día se darán a conocer los lugares donde se podrán conseguir los boletos así que lo mejor es estar atentos a PlayStation.Blog donde también encontrarán más detalles sobre el evento.

El único requisito para PlayStation E3 Experience 2018 es que los asistentes deben ser mayores de edad y confirmarlo con una identificación.

La conferencia de prensa de PlayStation en E3 2018 se realizará el lunes 11 de junio a las 8:00 PM de la Ciudad de México / 9:00 PM de Santiago de Chile, y por supuesto en FayerWayer les tendremos toda la cobertura.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *