Piqué responde a los rumores sobre la ruptura con Shakira

Para quienes aseguraban que Shakira y Piqué se habían separado e incluso, que él se había mudado con su ex novia Nuria Thomás para retomar su noviazgo, les tenemos una buena noticia, pues al parecer su relación con la colombiana sigue viento en popa.

Piqué responde a los rumores sobre la ruptura con Shakira

¿Cómo lo sabemos? La respuesta es por un sutil, pero ‘informativo’ video en redes sociales. El defensa del FC Barcelona compartió un clip que muestra al hijo de los famosos moviéndose al ritmo de la música de su madre que acompañó con el mensaje: “¡Ensayos! Shak y Sasha”. Con lo que demuestra que es falso, que desde hace meses dejó de estar al pendiente de su familia.

En cuestión de minutos, el video se hizo viral. Hasta el momento cuenta con casi 1 millón 300 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios aprovecharon para ‘pedir por la unión de la pareja’ y evidenciar el ‘don’ del baile que el pequeño heredó de Shakira.

Hace unos días, Nuria Tomás, la ex novia de Piqué por quien supuestamente habría dejado a Shakira, desminitió que Piqué y ella tuvieran un romance.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. “Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”. mencionó Nuria a través de su cuenta en Instagram.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *