Así vivió México el estreno de "Solo: A Star Wars Story"

La madrugada del 25 de mayo fue una fiesta en muchos cines de la Ciudad de México y algunas otras partes del país. Como con cada estreno de Star Wars desde tiempos lejanos; los fans hicieron una fiesta y transformaron el ambiente en pura magia.

Independientemente de qué tanto gustó o no la película (aquí puedes leer la review); una cosa se debe destacar: si hay algo que nunca va a dejar caer esta franquicia, son los grupos de fans. Y no tienes una experiencia completa de Star Wars hasta que no convives con ellos en el previo a una premier.

La noche de ayer y parte de la madrugada de hoy se comprobó en un cine de Plaza Universidad en la Ciudad de México que los años no tienen por qué quitarte la ilusión; y también que no por ser pequeño eres menos fans de la saga galáctica.

Grupos de fans listos para ver “Solo: A Star Wars Story”

La función comenzaba a las 00:00 horas, y en algunos casos a las 00:20. A partir aproximadamente de las 10:00 pm, los fans comenzaron a hacerse notar. En un inicio se mezclaban con quienes iban saliendo de funciones nocturnas de otras películas; pero al filo de las 11:00 pm; ya todos estábamos ahí por una misma razón: Star Wars. 

Entonces comenzaron los duelos de lightsabers y las fotografías de los clubs de fans. Aquí puedes vivir un poco de lo que fue la noche:

Queremos darle un especial agradecimiento a los clubs de fan por haber sido tan geniales: Legión Rebelde, Amigos de la Fuerza y Orden 66.

Ya se habla de que “Solo: A Star Wars Story” no fue un éxito en taquilla de lanzamiento. De hecho, dicen que ha sido la peor de la franquicia en ese sentido. Pero la noche de anoche, la Ciudad de México nos contó una historia muy diferente.

¡Así se está viviendo la premier de Solo: A Star Wars Story en la Ciudad de México!

Posted by FayerWayer on Thursday, May 24, 2018


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *