La Universidad CEU San Pablo, premiada por su apoyo al emprendimiento y la innovación en el sector de la salud

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha recibido una placa en agradecimiento por la celebración de los Premios Iberoamericanos al Emprendimiento e Innovación ‘Go Health Awards (GoHA 2018)’. Un reconocimiento entregado por el Chief Executive Officer (CEO) de ICON Group, Carlos Díez, y el Chief Operating Officer (COO), Enrique Remezal.

El campus de Montepríncipe ha realizado este evento transversal en el sector de la salud, a nivel nacional, en el que se citaron a los actores más relevantes del mismo, con la voluntad común de reconocer y premiar tanto la innovación como el talento, dos pilares fundamentales dentro del mundo de la sanidad pública y privada.

Un compromiso con el desarrollo de la salud, en el sentido más amplio y, por consiguiente, con todas aquellas iniciativas que supongan mejoras destacables, en cualquier punto de la cadena (investigación, fabricación, distribución, atención/información al paciente) y que, en última instancia, mejoren la calidad de vida de todos los pacientes y/o usuarios finales.

La Universidad CEU San Pablo e ICON Group vienen colaborando desde hace ya más de dos años en diversas iniciativas de empleo y emprendimiento, entre las que se encuentran: Foro de Empleo, Junior CEU Emprende, Programa de Aceleración ‘Demo Day’ y ‘Business Competition’, entre otros.

ICON Group es líder internacional en comercialización multi-canal para la industria de la salud, incluyendo laboratorios farmacéuticos, cadenas de farmacias, aseguradoras y gobiernos, con soluciones innovadoras especializadas en el sector.

Source: A tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *