Debut prometedor de Eliéser Hernández

Redacción Meridiano

Los Marlins de Miami están ubicados en el último escalón de la división del este de la Liga Nacional. Derek Jeter, gerente general y uno de los propietarios de la franquicia, manifestó, cuando tomó el mando dirigencial de la organización, que esta temporada sería negativa a nivel de resultados para el equipo, puesto que haría una reestructuración, en la cual apostaría por los nuevos talentos. El miércoles, casualmente hizo su debut ante los Dodgers de Los Ángeles el abridor venezolano Eliéser Hernández.

Hernández trabajó de manera eficiente durante cinco entradas, en las que espació tres hits y aceptó una carrera, en el triunfo de los Marlins de por 6-5 en el Marlins Park.

El joven, de 23 años de edad, regaló un boleto y ponchó a dos rivales, en un trabajo que cubrió con apenas 75 envíos, 48 de ellos en strike.

El único error del novato se produjo en el cuarto inning, cuando Yasmani Grandal le pescó una recta, en cuenta de 3-2, y la envió a 408 pies del plato por encima de la barda del jardín central. Hernández salió del partido con los Marlins arriba 5-1.

El criollo se manifestó muy contento con su debut. “Al principio, estaba un poco nervioso, pero una vez que tomé el ritmo me tranquilicé”, le dijo Hernández al SunSentinel. “Traté de recordarme a mí mismo salir a competir e intentar limitar mis errores”.

 Don Mattingly también habló sobre el joven lanzador. “En la primavera, fue solo un niño con una buena expresión en el rostro. Ahora es agresivo. Lanza la pelota sobre el plato y no parece estar confundido”. destacó el manager.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *