Ya está disponible en México el Nokia 6, te presentamos sus detalles y precio

Ya está disponible en México el Nokia 6, te presentamos sus detalles y precio

Nokia y HMD han anunciado que ya se encuentra disponible su nuevo equipo de gama media alta, el nuevo Nokia 6, que llega a México presumiendo Android One, así como una cámara potente de la marca Carl Zeiss y componentes actualizados que lo convierten en un rival que llega golpeando por encima de su peso.

Nokia 6: actualizado para subir de categoría

Disponible a través de Sears, Best Buy y distribuidoras de Movistar, el Nokia 6 está disponible por un precio inicial de $6,999 MXN ($357 dólares). a continuación te presentamos sus especificaciones:

  • Pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas
  • Resolución FHD 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 8 núcleos a 2,2 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB por microSD
  • Batería de 3,000 mAh
  • Cámara trasera de 16 MP f/2.0, sensor óptico ZEISS, flash de doble tono
  • Sistema Operativo Android One (Oreo 8.1 puro)
  • Dimensiones: 148,8 x 75,8 x 8,6 milimetros
  • Peso: 172 gramos

El nuevo Nokia 6 será también uno de los primeros equipos disponibles en México que recibirán Android P en cuanto esté disponible gracias a su utilización de Android One, así como parches de seguridad directamente de Google para contrarrestar cualquier vulnerabilidad que sea descubierta, antes que cualquier otro equipo.

Ali Buñuelos, Director General de HMD Global en México, comentó acerca del nuevo equipo:

El nuevo Nokia 6 es la encarnación de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fans amaron del Nokia 6 como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. Añadimos además funciones como el USB-C de carga rápida, nuestra tecnología Dual-Sight y el lente mejorado con óptica ZEISS. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mayor.

Aunque se trate solamente de una versión actualizada de su anterior modelo, Nokia y HMD se muestran seguros que este equipo se convertirá en el líder de los smartphones en la gama media alta.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *