La diseñadora Sherley Molero impone su marca en México

La diseñadora y empresaria Sherley Molero salió de Venezuela hace un año y medio rumbo a México actualmente posiciona su marca “Paletas” en el Distrito Federal sobre un proyecto que desarrolla creando diseños exclusivos de lujo para Candy Bar y Mini Candy Bar, (mobiliario, papelería para acontecimientos especiales, etc ).

La diseñadora Sherley Molero impone su marca en México

Como buena emprendedora Molero ha causado sensación con sus fabulosas y mágicas creaciones para diferentes eventos a lo largo de Ciudad de México, y seguramente muy pronto podrá extenderse por todo el país.
Sherley nos cuenta de la estupenda receptividad que han tenido los mexicanos con ella y su proyecto, no es de extrañarse ya que para esta dinámica gerente, nada es imposible cuando se trata de hacer del mercadeo su mejor aliado, cuando dice “Soy Venezolana” el apoyo de ellos es impresionante, por su puesto junto a la colonia de venezolanos que como ella forman parte de esos emprendedores que están haciendo cosas impresionantemente buenas fuera del país.

Vale destacar que todos los diseños de esta artista son realizados totalmente a mano; una vez más debemos sentirnos orgullosos de tener profesionales talentosos con marcas de Venezuela por todo el mundo, ella siempre quiso estar en el mundo creativo y mira lo que ha logrado a nivel internacional.

Su slogan: “se escribe diseño y se pronuncia pasión”, para saber todo lo que se viene en relación a la marca pueden ingresar vía instagram a @mex.paletas

NP / RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *