Thiem resistió el empuje de Coric

El austríaco Dominic Thiem, quinto favorito y finalista el pasado año, resistió al empuje del croata Borna Coric (2-6, 7-6(5) y 6-4) para alcanzar los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

En su cuarta participación en Madrid, Thiem, séptimo jugador del mundo, tardó dos horas y 24 minutos en sellar su pase a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el número uno Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman.

El tenista austríaco, campeón este año en Buenos Aires, volvió a interponerse en el camino de Coric en Madrid. El croata, 35 del ránking ATP, que ha completado su tercera participación, llegó a ser cuartofinalista en el 2017. Fue Thiem el que le apartó de la competición. Después, el austríaco llegó a la final, donde fue superado por Nadal.

Borna Coric, que venció a Thiem en el Masters 1000 de Miami el año pasado, sobre pista dura, no pudo prolongar su buen inicio. Intento cerrar el partido en el segundo set, resuelto en el ‘tie break’. Pero perdió y su rival dio la vuelta a la situación hasta el final./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *