México: Asalto armado en el Centro de Atención a Clientes Telcel

Fue durante la mañana, minutos después de abrir sus puertas al público, cuando en un Centro de Atención a Clientes de Telcel dentro de Plaza Galerías en la ciudad de Salamanca, Guanajuato entró un grupo de 5 hombres, todos armados, y tomaron control del local.

Pasando no más de 10 minutos dentro del local, los asaltantes amenazaron a los empleados y los pocos clientes que se encontraban dentro del Centro de Atención.  Forzaron a los empleados a abrir las cajas registradoras y la puerta del almacén. Lograron así escapar con diversos equipos, entre los cuales se contaban smartphones, tablets, smartwatches y todo el dinero dentro de las cajas registradoras.

A las 9:10 de la mañana, se reportó el atraco a las autoridades de la ciudad de Salamanca, pero para el momento en el que se presentaron las autoridades, los asaltantes ya habían realizado su fuga. Los últimos reportes del vehículo en el que se llevó a cabo el escape los posicionó en dirección hacia la carretera a Irapuato, donde las fuerzas policiales decidieron colocar un operativo para intentar localizar a los ladrones.

El CAC Telcel fue vaciado casi completamente

Sin embargo, la agencia del Ministerio Público encargada de robos a industrias y comercios no ha informado acerca de algún arresto, por lo que se sospecha que este grupo de asaltantes han logrado evadir a las autoridades, libres a repetir su asalto en un nuevo lugar.

Las personas en la escena del crimen tuvieron que ser atendidas por miembros de la Cruz Roja, tras indicar que varios de ellos no sufrieron daño físico por parte de los asaltantes, sino que se encontraban en crisis nerviosa por el asalto a Telcel.

Aunque en FayerWayer no apoyamos acciones criminales, muchos miembros del público en general han decidido  ignorar el hecho, e incluso hacer burla de la situación, dando su opinión acerca de como se les debería perdonar a los asaltante, pues “Ladrón que roba a ladrón, 100 años de perdón”.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *