Oculus Go ya se puede comprar en México

Hace un par de días se anunció que Oculus Go salió a la venta en 23 países, aunque ninguno de Latinoamérica, pero hoy tenemos que el casco independiente para Realidad Virtual ya se puede adquirir en México.

El Oculus Go está disponible a través de Amazon México donde se puede adquirir por $4,525 pesos más gastos de envío, aunque los miembros de Amazon Prime podrán aprovechar el envío gratuito.

Oculus Go

Como les hemos comentado antes, estas gafas independientes ofrecen una forma sencilla de adentrarse en la realidad virtual al no requerir una PC ni un smartphone para funcionar. Viene con una pantalla LCD WQHD de 2560 x 1440, un procesador Snapdragon 821, 3GB de RAM, audio envolvente incorporado y micrófono integrado.

Oculus Go

La compañía menciona que ofrecen más de 1,000 juegos, experiencias y apps, incluyendo Discovery VR, Netflix, Jurassic World: Blue, Space Explorers (NASA), Anshar Online y Coaster Combat. Además, viene con características como Oculus Rooms, Oculus Venues, Oculus TV y Oculus Gallery.

El paquete, que en Estados Unidos se vende desde USD $200, incluye el visor, un adaptador de corriente, el separador para gafas y el control.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *