¿Blake Lively abandona Instagram?

¿Blake Lively abandona Instagram?

Hablar de Blake Lively es hacerlo también de su pareja el actor Ryan Reynolds, ambos protagonistas de ‘Deadpool’ e ‘Infierno Azul‘, y que iniciaron su romance en 2011, cuando ambos coincidieron en el rodaje de ‘Linterna Verde’, y desde entonces han sido inseparables a la vez que se han mostrado siempre en un segundo plano ante los medios de comunicación, sobre todo tras el nacimiento de los dos hijos que tienen en común. Ahora la actriz nos sorprende eliminando todo el contenido de su cuenta de Instagram.

¿Blake Lively abandona Instagram?

Recientemente vimos a Blake Lively luciendo una figura espectacular tras dar a luz a su segundo hijo, y tras pasar algo más de un año y Blake ha perdido los más de 25 kilos que ganó en su embarazo, y lo compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde la vimos luciendo espectacular. Ahora todo ese contenido ha desaparecido.

En este caso y ante la sorpresa de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, Blake Lively ha eliminado absolutamente todo el contenido de su cuenta, dejando únicamente el mensaje de ¿Qué le pasó a Emily?, lo que hizo saltar las alarmas.

Pero tranquilos, es todo una jugada para promocionar su próxima película ‘A Simple Favour’, donde se describe lo acontecido en la desaparición de una mujer. El susto sin embargo se lo han llevado muchos de sus fans.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *