Caracas busca su clasificación para el octogonal del fútbol venezolano

El Caracas, eterno aspirante a la corona del fútbol venezolano, buscará este fin de semana su pase al octogonal final del campeonato frente al Zulia en la décima quinta jornada del Torneo Apertura que arrancará el viernes con el partido entre Puerto Cabello y Deportivo la Guaira.

Caracas busca su clasificación para el octogonal del fútbol venezolano

El equipo capitalino llegará con la confianza ganada en la jornada anterior al vencer en el clásico nacional al Deportivo Táchira a domicilio, una victoria que ya prácticamente le aseguró el pase al octogonal a falta de tan solo tres jornadas.

La derrota dejó al equipo aurinegro noveno, fuera de los puestos de clasificación, una posición que buscará recuperar en casa del Aragua, conjunto que también aspira a hacerse con uno los últimos cupos para la serie final de los ochos mejores.

Mientras tanto Mineros de Guayana, cuarto con 25 puntos, buscará meter pie y medio en el octogonal en su choque como local frente al Deportivo Lara, séptimo con 20 unidades y que continúa en la brega para quedar entre los ocho mejores.

El grueso de la jornada se disputará el domingo, con seis compromisos. EFE

OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *