¿Por qué la hija de Kylie Jenner se llama Stormi?

Kylie Jenner está feliz. Su hija, Stormi, acaba de cumplir los tres meses de vida y la orgullosa mamá ha querido celebrarlo con todos sus seguidores. Lo ha hecho con una tierna instantánea en la que aparece la pequeña, vestida con un conjunto rosa y mirando a la cámara. La fotografía ha hecho las delicias de los más de 100 millones de followers de la hermana de Kim Kardashian y ya acumula cerca de siete millones de ‘me gusta’ y 55.000 comentarios. En ellos, los fans de la modelo han querido felicitarla al tiempo que se han derretido con la imagen de Stormi. Casi al mismo tiempo, la feliz mamá ha querido aclarar cuál es el origen del nombre de su primera hija.

¿Por qué la hija de Kylie Jenner se llama Stormi?

«En realidad no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que dejó de gustarme Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y así se quedó. Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, simplemente era ése», ha confesado la modelo en una entrevista para Evening Standard, durante la cual mantiene una larga conversación con su hermana Kim acerca de la maternidad. «Ha sido increíble u divertido. La verdad es que estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás. Incluso al principio, el no dormir, las noches, las nanas, las molestias del bebé…», ha añadido.

Stormi es fruto de la relación de la modelo y empresaria con el rapero Travis Scott, su actual pareja. Fue el pasado 1 de febrero cuando la pequeña vino al mundo y lo hizo en medio del mismo secretismo que había mantenido su madre a lo largo de los últimos meses. De hecho, el embarazo se desarrolló en medio de las especulaciones y los rumores, que no cesaron hasta que la propia Kylie confirmó al mismo tiempo su estado de buena esperanza y el nacimiento de su primera hija.

Lo hizo a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales y que rápidamente acumuló más de diez millones de ‘me gusta’ y 617.000 comentarios. «Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable», escribió entonces. Estos últimos días, Kylie y su pareja han disfrutado de unas vacaciones en un resort de ensueño en las Islas Turcas y Caicos, desde donde han compartido fotografías espectacaulares.

Fuente: hola / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *