Polaroid lanza en México un celular para ver televisión sin necesidad de Internet

Polaroid ha lanzado dos nuevos smartphones en territorio mexicano, se trata del Cosmo L2 y del Cosmo K2 Plus que son compatibles con la tecnología VoLTE de Telcel y que pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 150Mbps.

Ambos dispositivos son de gama baja y tienen como ventaja que vienen con un precio relativamente asequible, pero el Cosmo L2 destaca ya que viene con la capacidad de ver televisión sin necesidad de Internet al captar la señal digital abierta a través de un sintonizador incluido que también permite grabar la programación directamente en el dispositivo.

Polaroid Cosmo L2

El Polaroid Cosmo L2 tiene un precio de 2,999 pesos y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, batería de 2000mAh, 8GB de memoria interna expandible con microSD, 1GB de RAM, Android 7.0 Nougat y cámaras de 13 y de 5 megapixeles.

Polaroid Cosmo L2
Polaroid Cosmo L2

Por su parte, el Polaroid Cosmo K2 Plus va dirigido a los que prefieren usar su dispositivo para capturar fotografías ya que incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED, y algunos efectos fotográficos agregados por Polaroid.

El K2 Plus se consigue en Telcel por 2,389 pesos y el resto de sus características incluyen Android 7.0 Nougat, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, batería de 2500mAh, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 64GB con una microSD.

Polaroid Cosmo K2
Polaroid Cosmo K2

Por cierto, destaca que en el paquete se incluyen dos fundas de silicón, una transparente y una con el diseño de una cámara Polaroid clásica tal como pueden ver en la imagen.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *