Alaba y James, recuperados, pisan el césped del Bernabéu

El lateral izquierdo austríaco acaba de recuperarse de un problema en un muslo y aunque todavía no pudo participar en la última jornada de la Bundesliga (el Bayern ganó 4-1 al Eintracht), parece que estará listo para enfrentarse al equipo de Zinedine Zidane.

Más opciones tendrá James Rodríguez, que el fin de semana no jugó por unos problemas físicos que obligaron a Heynckes a dejar a su jugador en el banquillo por precaución. Ahora, a 24 horas del inicio del choque, el jugador colombiano demostró sobre el césped del Bernabéu que está listo para jugar.

Heynckes organizó una sesión suave y en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa los jugadores del Bayern corrieron alrededor del campo y después hicieron algunos ejercicios con la pelota.

En ellos, estuvieron James y Alaba, y también Javi Martínez, que sufrió una contusión en la cabeza durante el choque ante el Real Madrid que le impidió jugar contra el Eintracht. Sin embargo, se entrenaron los lesionados Arturo Vidal, Kingsley Coman, Arjen Robben, Manuel Neuer y Jerome Boateng, que se quedaron en Múnich recuperándose en la enfermería. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *