La quinta edición de los Premios Platino será transmitida por Venevisión

Este domingo 29 de Abril a las 9:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, la quinta edición de los Premios Platino. Directores, actores, productores, músicos y técnicos, estarán presentes en esta nueva edición que se realizará en la Riviera Maya, México.

La quinta edición de los Premios Platino será transmitida por Venevisión

Los Premios Platino son un reconocimiento a los largometrajes iberoamericanos y a los profesionales que los han realizado. Eugenio Derbez, actor director, productor y guionista mexicano, será el conductor de esta quinta gala que se realizará en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque eco turístico Xcaret; y que tendrá como principal novedad en esta edición, que también se premiarán a las mejores interpretaciones femeninas y masculinas en mini serie o teleserie.

Los nominados competirán por el preciado galardón, en las 17 siguientes categorías: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina, Mejor Película de Animación, Mejor Película Documental, Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana, Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Dirección de Sonido, Premio Platino al Cine y Educación en Valores, Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie y Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie.

Además este show contará con actuaciones en vivo de afamados artistas de la música iberoamericana. Entre las presentaciones más esperadas están las de Maná, uno de los grupos de pop rock en español más internacional de todos los tiempos. El también Mexicano Aczino, rapero reconocido por su freestyler. Los españoles Malú y Arkano, el argentino Axel y de Colombia el grupo Morat. Todos ellos interpretarán sus temas sobre el escenario ante el público y los millones de espectadores en todo el mundo que seguirán la gala por sus televisores.

Cabe destacar que la actriz mexicana Adriana Barraza será reconocida con el Premio Platino de Honor por su compromiso, dedicación y contribución al cine iberoamericano. El galardón destaca sus más de 40 años de exitosa carrera no sólo como actriz, sino también como directora, productora y formadora de actores.

Una gala para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible que el cine iberoamericano sea una de las expresiones más representativas de nuestra ingente riqueza cultural. Premios Platino este domingo a las 9:00 de la noche en vivo y en exclusiva desde la Riviera Maya, por Venevisión. NP / VV

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *