Xbox crea y sortea por Twitter una consola Xbox One X personalizada y firmada por el Real Madrid

Este viernes Xbox a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un inédito concurso: ganarse una consola Xbox One X personalizada y firmada por todo el equipo del Real Madrid.

La “Champions Editions” es de color negro, con el escudo del elenco “merengue”, 12 veces campeón de la UEFA Champions League. Lo mejor es que tiene los autógrafos de cada jugador del equipo de Zinedine Zidane.

 

A través de un comunicado, Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos señaló al respecto que, “el equipo completo del Real Madrid disfrutó mucho recibir sus consolas personalizadas durante su sesión de entrenamiento esta semana. Cada consola de los jugadores tiene su número de camiseta y sus iniciales. Esto les servirá como un recordatorio del camino que tienen por delante, especialmente en vísperas del gran mes que les espera en la temporada”.

Realmente es un privilegio y honor asociarnos con Marcelo y con toda la familia del Real Madrid en este proyecto, ya que es un equipo que ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia, la técnica y la deportividad, que son valores que nos complace incorporar a nuestro producto para darles a los fans la oportunidad de vivir experiencias increíbles.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *