Insólito: Actor de ‘Misión: Imposible’ realizó 106 veces un salto para conseguir la toma perfecta

Durante la realización del CinemaCon, el actor de ‘Misión: Imposible – Fallout’, Tom Cruise, detalló parte de la realización que se estrenará el 27 de julio: tuvo que hacer un salto 106 veces a ocho mil metros de altura.

La próxima entrega del popular film de acción estadounidense ha tenido un rodaje realmente detallista. Para realizar una de sus escenas, Cruise tuvo que saltar de un avión militar C-17 a 320 kilómetros por hora, a una altura de casi ocho mil metros (entre 25 y 30 mil pies). Si esto ya suena arriesgado, imagínense hacerlo 106 veces.

La toma consistía en atrapar a un villano en el aire y el director Christopher McQuarrie quería que saliera perfecta. De esta forma, Cruise tuvo que hacerlo una y otra vez hasta alcanzar un resultado que estuviese, literalmente, a la altura.

 

Tal como menciona USA Today, Las tomas fueron tan complejas que el camarógrafo tuvo que saltar primero que el actor con una cámara en su cabeza. Además, la realización debía hacerse en un atardecer, por lo que el tiempo siempre fue limitado.

Para ‘Mission: Impossible – Fallout’, la sexta entrega de la saga, también se verá a Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Simon Pegg en la pantalla. Será la primera entrega en 3D de toda la serie.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *