Wenger no se jubilará del fútbol tras dejar al Arsenal

Arsene Wenger no tiene la intención de jubilarse cuando se despida de Arsenal al final de la temporada tras más de 21 años a cargo del club inglés.

«Honestamente, no sé lo que haré”, dijo el técnico de 68 años el miércoles. “¿Descansaré un poco? Lo que sí es seguro es que continuaré trabajando”. El entrenador francés habló en la víspera del partido contra el Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Liga Europa.

Wenger anunció la semana pasada que dejaba el puesto y señaló que estaba dolido por el clamor de los hinchas del club londinense para que se marchara, algo que consideró socavaba la imagen del club.

El miércoles, subrayó que “por el momento” no contempla comprometerse con otro trabajo mientras siga empleado por Arsenal. También indicó que no ayudará a Arsenal en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Su objetivo es cerrar la temporada con un título, con la Liga Europa como el objetivo que sería una recompensa para sus jugadores. “Quiero ganar algo con ellos porque siento que tienen una calidad mental especial”, dijo. “Les he visto comportarse durante toda la temporada y se lo merecen”.

Diego Simeone, el técnico del Atlético, alabó a Wenger: “Ha tenido que reinventarse a sí mismo”, dijo el argentino. ”Me veo como un joven entrenador y quiero observar y aprender de él. El puesto que ha ocupado en el fútbol es maravilloso”. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *