Conoce lo más molesto de cada signo

Estos son los comportamientos sociales que más molestan de cada signo del zodiaco. Aries es el más joven de los signos del zodiaco, los pequeños bebés del zodiaco. Y, al igual que los bebés, tienden a verse a sí mismos como el centro del universo. Su capacidad de conversación tiende a reflejar la creencia de que el mundo gira alrededor de ellos.

Conoce lo más molesto de cada signo

Aries: Usar la palabra «Yo», todo el tiempo

No tratan de ser egocéntricos. Es sólo que no entienden cómo conectar sin comparar tu experiencia con la suya. Aries esperará una pausa en la conversación para saltar con su propia historia, sin notar los ojos vidriosos del público aburrido.

Aries es el amigo, o la amiga, que te permitirá dormir en su sofá cuando te han desalojado de tu apartamento, pero no dejará escapar la oportunidad para decirte que sabe exactamente cómo te sientes porque así se sintió cuando la sacaron, o lo sacaron, del cine, aquella vez… No, Aries, no es la misma cosa.

Tauro: Tocar extraños

Tauro es un signo sentimental. Debido a que están gobernados por el planeta Venus, tienden a comportarse de una manera venusiana: amistosa y cariñosa. Se sienten muy conectados con todo el mundo y todo lo que les rodea.

Este punto de vista es maravilloso, pero provoca que Tauro tienda a ser demasiado casual. Para ser francos, van a tocar a la gente. No de una manera espeluznante, a pesar de que, tocar extraños, más a menudo se considera espeluznante, y no lo contrario.

Son el tipo de personas que caminarán detrás de una persona en el bar, y pondrán una mano en su hombro, o la cintura, como si los conocieran. Luego, cuando la persona reacciona como si la hubiera tocado un desconocido, Tauro se sentirá realmente confundido en cuanto a la razón de su molestia

Géminis: Olvidar por qué se enojaron

Géminis es el signo de los gemelos, y eso significa que tienen una dualidad en su personalidad. Con los Géminis masculinos como Bob Dylan, esta dualidad se manifiesta en la forma de varios personajes diferentes, y con las Géminis femeninas, dos personalidades distintas.

El problema de tener múltiples personalidades es la amnesia que sigue a la conmutación entre ellas. Los Géminis, especialmente las mujeres Géminis, pueden enfurecerse por algo, asustar a todos aquellos que estén alrededor, y después, cambiar de nuevo a su lado dulce, y se olvidan de qué las enloqueció en primer lugar.

Es muy confuso para los géminis, y francamente, puede ser bastante aterrador para todos los demás.

Cáncer: Se les olvida enojarse

Cáncer es uno de los signos del zodiaco de agua, y como dice el refrán «Las aguas tranquilas son profundas». A menudo, cuando algo muy perturbador le sucede a un cáncer, las personas ajenas difícilmente podrán distinguir la razón.

Eso sucede más tarde, por lo general, cuando llegan a casa, donde se sienten más seguros. Que Dios tenga misericordia de los que viven con ellos, porque les tocará trapear un mar de lágrimas del suelo.

Los Cáncer ni siquiera entienden por qué están llorando, hasta después de haber purgado toda esa energía emocional.

Leo: Ser la risa más fuerte en el restaurante

Traviesos, amante de la diversión, los Leo serán los primeros en decir que ellos tienen «el mejor de signo del zodiaco.» De alguna manera, es difícil criticar ese orgullo en sí mismos, porque lo portan muy bien. Siempre están en el centro de la atención, y no se avergüenzan por ello.

Como amigos, los Leo son como una fiesta de cumpleaños eterna, y la gente a su alrededor se enorgullecen si reciben una invitación.

Los Leo también son increíblemente educados, sobre todo porque odian las groserías de los demás. El único momento en que permiten que sus modales impecables bajen la guardia es durante un ataque de risa.

Cuando encuentran algo realmente divertido, se olvidan de dónde están, y van a reír tan duro, y tan fuerte, que llamarán toda la atención general. ¡Pobre de la pareja que se siente junto a ellos, en el restaurante, quizás tratando de firmar los papeles de su divorcio!

Virgo: Compartir trivia inútil, al azar

Gobernados por el planeta Mercurio, que es el planeta de la información y la comunicación, los Virgo son una esponja de información, incluyendo la información inútil. Casi siempre tienen una sorprendente cantidad de conocimiento trivial almacenada en sus cerebros. Comparten esa información en sus conversaciones con los demás, como un sustituto de la inteligencia emocional.

Por supuesto, existen personas que les agrada saber quién ostenta el récord mundial en carreras de larga distancia, pero, muy a menudo, los pobres Virgos terminan sonando como unos sabelotodos que no tienen nada propio para añadir a una conversación.

Si utilizaran sus conocimientos para ayudarles a ganar un concurso de Trivia tendrían mucha mejor suerte, socialmente hablando.

Libra: Saludar a las personas que no los saludan

Los Libra son tan amables que casi tienes que amarlos. Lo único que quieren es alguien con quien pasar el rato. Son la personificación de ese libro para niños tan querido «¿Eres mi madre?», buscando compañía constantemente.

Pero a veces, sólo a veces, se desesperan un poco. Conocen a mucha gente, y tienen muchos amigos, pero los nativos de Libra necesitan alguien con quien estar todo el tiempo, o una parte de ellos se siente incompleta.

No son del tipo que asiste a una fiesta sin compañía, pero, cuando llegan solos, o solas, a una fiesta, son los primeros que saludan accidentalmente a las personas que no corresponden al saludo. Esto hace que sean híper-conscientes de su propia soledad, y los llevará rápidamente a querer arrojarse por la ventana más cercana.

Escorpio: Corregir inapropiadamente a los demás

Los Escorpio no se equivocan a menudo, pero el momento suele ser el inapropiado. Si hay algo que saben hacer bien, es interrumpir el flujo de una conversación feliz con la actitud de todo sabelotodo.

No pretenden ser groseros. Tan sólo no les agrada que un error pase sin que sea corregido. Sienten que son útiles y que restauran el equilibrio del universo compartiendo la verdad.

Hay momentos apropiados para corregir a una persona, y los hay equivocados, como ese momento en que tu amiga entusiasmada habla de objetivos poco realistas para perder peso, a tan sólo unas pocas semanas antes de su boda.

Sagitario: Argumentar demasiado en cada debate

Existe la creencia de que un debate puede ser una actividad divertida y estimulante intelectualmente; Sagitario cambiará esa creencia. También estarán encantados de cambiar cualquier creencia que puedas tener, y que ellos no concuerden.

Alguien que tenga un debate con un Sagitario pude ser tomado por sorpresa y, probablemente, se molestará cuando el Sagitario se meta en su boca y baje por su garganta como respuesta a un comentario inocente.

No pueden controlarse. Son guerreros de la verdad, y lucharán hasta la muerte.

Capricornio: Hablarle a las personas como si fueran sus empleados

Los Capricornio son líderes naturales. Son los directores generales del zodiaco, y tienen una tendencia natural de humillar a las personas porque piensan que todo el mundo es incompetente. No siempre se equivocan.

Sin embargo, mira qué tan lejos ha llegado Donald Trump con el apoyo de los idiotas rebajándose a su nivel. No estoy alentando a nadie a adoptar una actitud tipo Trump, pero cuando se trata de los Capricornio, aprender a adoptar un tono igualitario podría ser una estrategia más exitosa.

Acuario: No presentan a las personas

Acuario es un signo que reconoce la interconexión de todos los seres humanos, pero de alguna manera, se sienten profundamente ajenos a todos ellos. Son como extraterrestres visitando la Tierra, observando la raza humana como una unidad colectiva, pero sin comprender nuestras costumbres.

Llegan con alguien a una fiesta y lo abandonan para que se las arregle por su cuenta – después, se molestan si les dices algo al respecto.

Los acuarios se molestan por cualquier cosa que pueda ser interpretada como una obstrucción de su autonomía personal.

Piscis: Tener su teléfono al 1 por ciento de carga, constantemente

Los Piscis salen constantemente a comer, y odian que su mundo de ensueño se vea interrumpido por las minucias del mundo real. Utilizan su teléfono constantemente, como una forma de evitar la realidad con los videojuegos, redes sociales o cualquier clase de aplicaciones para fotografías.

Nunca llevan sus cargadores consigo (porque es difícil pensar en el futuro cuando se tiene la cabeza en otro mundo) y luchan constantemente para conseguir que su teléfono sea cargado. Los textos no son respondidos, las llamadas se pierden y los Piscis se molestan.

Habría que animar a todos los Piscis para que se compren uno de esos cargadores transportables. Sí, lo van a perder, pero siempre pueden comprarse otro.

Fuente: NOMBRE / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *