¿Buscas una laptop gamer? Esto es lo que debes tomar en cuenta

¿Estás buscando una laptop gamer? Primero debes estar seguro de lo que necesitas buscar en ella. En el mercado encontrarás bastantes opciones; pero lo difícil es saber cuál de todas esas elegir.

La categoría de gaming se distingue por contar con procesadores veloces y nuevas tecnologías de gráficos para brindar las mejor experiencia en videojuegos. Estas laptops son casi tan poderosas como las desktops; pero cuentan con menos espacio para acomodar todos sus componentes dentro.

Para cualquiera que quiera desempeño de la más alta calidad para juegos de PC; la combinación de un procesador de gama alta; una potente y discreta tarjeta de gráficos y un display grande de alta resolución; vale la pena pagar esos precios más altos que exigen a menudo los equipos de gaming. Pero antes de invertir esa cantidad de dinero en una laptop de gaming; deberías saber lo que estás obteniendo por tu dinero.

¿Laptop gaming? Considera la Predator Helios 300 de Acer

La Predator Helios 300 está disponible con displays de 15.6 o 17.3 pulgadas. Se entrega con Windows 10, ofreciendo funciones y tecnología poderosas a precios medios; haciendo que los notebooks de gaming sean más accesibles que nunca.

En el corazón de la Predator Helios 300 se encuentra la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 O 1050Ti que permiten hacer overclocking1 al GPU; combinadas con el procesador de 7a Gen Intel Core i7 (7700HQ) o el i5 (7300HQ) que brinda un desempeño fuera de serie.

Todo este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (escalable a 32GB), una veloz SATA SSD1 y un HDD1 de 1TB. Las puertas de acceso al compartimento inferior de la notebook hacen que sea fácil escalar la memoria y componentes de almacenamiento.

La Predator Helios 300 también incluye un Puerto USB 3.1 Tipo-C, un Puerto USB 3.0 (con función de carga power-off), dos puertos USB 2.0, y conexión HDMI 2.0. Se conecta inalámbricamente a través de la tecnología rápida 2×2 802.11ac, y también incluye un Puerto Gigabit Ethernet para quienes prefieren una conexión por cable.

Diseñada como un hub de entretenimiento; la línea de notebooks Predator Helios 300 está idealmente desarrollada para gaming y ver películas.

Displays brillantes FHD IPS de 15.6 o 17.3 pulgadas proveen imágenes vibrantes y vívidas, mientras que el Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony  entregan audio inmersivo con acústica precisa y rica.

Skype para Certificación de Negocios asegura que las conversaciones sean claras y sin retrasos, proveyendo una gran experiencia activada con la voz con Cortana.

Para jugar sin interrupciones, un Sistema dual de ventiladores incluyendo el AeroBlade 3D Fan2 con aspas ultra-delgadas de metal para que la notebook siga operando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense provee un Sistema de información en tiempo real y la posibilidad de hacer, para que los gamers puedan monitorear y controlar los signos vitales del sistema desde una interfaz central.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *