Rihanna ya tiene cuenta de Instagram para su línea de lencería

Primero fue Kendall Jenner con esa misteriosa cuenta llamada Pizza Boys y ahora Rihanna sigue sus pasos. No porque esté pensando en crear un programa de radio (¿no, Rihanna?), pero sí por algo que tiene mucho que ver con su firma Fenty.

Rihanna ya tiene cuenta de Instagram para su línea de lencería

La cantante ha abierto una cuenta de Instagram llamada Savage x Fenty en la que, de momento, solo hay una imagen que advierte lo que ya esperábamos: “No cambies de canal”. En la foto, además, dos televisores, uno de los cuales muestra un pecho cubierto por un sujetador… Y es que, según han vaticinado sus seguidores, y teniendo en cuenta los rumores que han circulado los últimos meses, todo apunta a que la nueva línea que lanzará Fenty by Rihanna será de ropa interior.

Pero, muy atentos todos, que aún hay más… Un detalle que estamos dejando pasar y que podría confirmar casi al ciento por ciento esas sospechas que ya todos tenemos.

Y es que la propia Rihanna ha subido una interesante foto a su cuenta personal en la que aparece ella misma dejando ver la parte superior de un sujetador, y a la que ha acompañado simplemente con un par de corazones y sin ninguna información.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *