Justin Bieber defendió a una chica en Coachella

Parece que con el paso del tiempo el siempre polémico artista canadiense Justin Bieber está dejando de lado su lado más rebelde para madurar, y a sus ya 24 años de edad parece que le ha llegado el tiempo. De nuevo emparejado con su amor platónico Selena Gomez, acaba de trascender que Bieber tuvo que intervenir para defender a una chica de la agresión del que se supone era su pareja, todo ello en el conocido festival de Coachella.

Justin Bieber defendió a una chica en Coachella

No es la primera vez que vemos a Justin Bieber mostrar su casi desconocido lado más humano y solidario, como el año pasado cuando tras abandonar la iglesia City Chruch en el exclusivo barrio de Beverly Hills, el cantante se introdujo en su todo terreno, y cuando estaba maniobrando para abandonar el lugar, las anchas ruedas impactaron contra un fotógrafo que se encontraba a escasos centímetros del aparatoso vehículo. Seguidamente el artista socorrío al accidentado ofreciéndose para lo que fuese necesario.

En esta ocasión y situándonos en el conocido festival de Coachella, cita de famosos de todo el mundo, ha trascendido gracias a TMZ que Justin Bieber se vio involucrado en una pelea donde intervino para defender a una chica que estaba siendo agredida.

Las fuentes afirman que un joven estaba agrediendo a la que se supone era su ex pareja, y cunado Justin en compañía de un amigo contempló la escena, intervino enfrentándose con el maltratador, propinándole un golpe para apartarlo de la joven. Hasta ahora no hay denuncias por agresiones de ningún tipo

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *