eBay lanza página con ofertas a menos de 10 dólares y envió gratis a Latinoamérica

EBay, uno de los sitios de ventas más grandes del mundo (que no es Amazon), ha lanzado algo pensado específicamente para los latinoamericanos: una página de puros artículos a 10 dólares o menos.

Se trata en general de ofertas de todos los tipos y especialmente las tecnológicas que nos interesan a nosotros; desde protectores de pantalla, adaptadores, audífonos y hasta videojuegos, aunque también hay otras categorías con ofertas similares.

Y varios de estos artículos tienen envío gratuito, lo cual es bastante conveniente para la mayoría. Eso sí, muchos provienen desde China, con todo lo que eso significa en cuanto a tiempos de demora y etcétera.

Igual como siempre pasa en estos casos, las ofertas hay que vitrinearlas bien ya que los filtros no son mayores que solo el precio. Por ejemplo, en una pasada rápida encontré que venden logros para Xbox Live y en general en la sección de videojuegos algunos artículo son de dudosa procedencia.

Pero lo importante es que esto existe y quienes no han usado eBay antes podrían darse una vuelta para conocer que hay detrás de la tienda de subastas.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *