Bruce Rondón se estrenó con las Medias Blancas de gran forma

Jesús Sánchez / jesusalbertosg26@gmail.com

Cuando Bruce Rondón subió a las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit aparentaba ser un gran cerrador que ha futuro se convertiría en uno de los mejores.

Como todo en el béisbol es indescifrable, no fue como aparentaba y tuvo pobres presentaciones con los Tigres. Incluso, el año pasado apenas lanzó 15.2 entradas en todo el año y eso hizo que la gerencia de Detroit le buscara un cambio.

Los Medias Blancas de Chicago lo recibieron con los brazos abiertos. Empezó el año en Triple A, pero tan solo una presentación demostró que puede estar en el equipo grande y no desperdició la oportunidad que le dio su nuevo equipo ante su antigua franquicia: Los Tigres de Detroit.

El venezolano enfrentó a cuatro bateadores. El primero de ellos fue Miguel Cabrera, quien lo ponchó con una potente recta a 100 millas. Los otros tres también fueron retirados por la vía del ponche.

El nacido en Valencia, combinó sus pitcheos quebrados con su potente recta para incomodar a los bateadores.

Este es un nuevo inicio para el derecho que siempre ha prometido tener una gran temporada. Con bastante salud, seguro puede ayudar a las Medias Blancas a tener una buena temporada e incluso, convertirse en el cerrador.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *