Vettel: Ha sido un gran resultado, pero el 'día grande' es mañana

Vettel: Ha sido un gran resultado, pero el 'día grande' es mañana

“Es muy agradable ver que hemos construido un coche muy fuerte y que hoy logramos copar la primera fila, derrotando a todos los demás”, indicó Vettel, que firmó su ‘pole’ número 51 en Fórmula Uno y cuyo compañero finlandés Kimi Raikkonen saldrá a su lado desde la cabeza de la parrilla en el circuito de Sakhir, al que este domingo está previsto dar 57 vueltas, para completar un recorrido de 308 kilómetros.

“Ha sido un gran resultado, que se merece todo el equipo; pero el gran día será mañana”, precisó ‘Seb’, nacido hace 30 años en Heppenheim y que buscará este domingo su cuadragésima novena victoria en la categoría reina del automovilismo, la cuarta en Barein, después de las logradas en 2012 y en 2013; y la temporada pasada.

“Estoy muy contento con la respuesta del coche. Trabajamos duro en la puesta a punto e intentamos diferentes cosas. En Australia la pista es complicada y bacheada, por lo que fue difícil cambiar demasiado y sacar conclusiones”, opinó Vettel durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en Sakhir este sábado.

“Pero después de la carrera y con el kilometraje que hicimos, creo que entendimos mejor el coche”, precisó.

“Creo que partimos con una buena base y que el coche funciona. Hemos mejorado en nuestro trabajo con el coche. Al principio siempre es complicado, pero ahora todo va mejor”, manifestó el alemán, cuyas tres victorias en Baréin sólo iguala el doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren), ganador en 2005 y 2006, sus años triunfales con Renault, y en 2010, el día de su debut en Ferrari.

“Me sentí bien en el coche desde el principio y fui progresando a lo largo de la sesión. Estoy muy contento con las últimas vueltas que di y, obviamente, con mi resultado. Pero, como dije, la carrera es mañana”, declaró Vettel tras ser el más rápido en la calificación de este sábado en Barein. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *