State of Decay 2 recibe nuevo tráiler con jugabilidad en PAX East 2018

Microsoft y Undead Labs aprovecharon el marco de PAX East 2018 para estrenar un tráiler con jugabilidad de State of Decay 2.

En este nuevo video de poco más de dos minutos podemos ver varios elementos importantes de este título, incluyendo selección de personajes, construcción de bases, combate contra zombis, conducción, exploración de entornos y más.

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto. Elige un lugar para defenderte, diseña y fortifica tu base, lleva a cabo osadas incursiones diarias en busca de alimentos y munición y rescata a otros supervivientes jugables dotados de capacidades únicas.

State of Decay 2 se pondrá disponible el 22 de mayo en versiones para Xbox One y Windows 10, y los jugadores que adquieran la Ultimate Edition tendrán acceso anticipado desde el 18 de mayo.

Por cierto, al igual que sucedió con Sea of Thieves, este título se ofrecerá desde su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

PAX East 2018 se llevará a cabo del 5 al 8 de abril en Boston, Massachusetts.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *