Russo espera retomar el mando de Millonarios a mediados de mes

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo espera volver a Colombia la próxima semana tras pasar casi un mes en su natal Argentina, donde fue tratado de una bacteria urinaria detectada después de una cirugía por cáncer a la que se sometió el 2 de enero pasado.

Russo estuvo hospitalizado en Bogotá en dos ocasiones en tres semanas. Recibió el alta médica el 7 de marzo, cuando regresó a Buenos Aires con la intención de dirigir al conjunto en el partido ante Independiente por la Copa Libertadores. La infección reapareció y fue recluido en un hospital.

«El martes o miércoles termino (los exámenes), ya a partir de ahí partiré a Bogotá sin ningún tipo de problema», dijo Russo el jueves a radio Caracol de Colombia.

Russo confía en reaparecer el 17 de abril en el partido de vuelta contra Deportivo Lara de Venezuela por la Copa Libertadores. “Me ha tocado algo fuera de lo común, pero lo hemos sobrellevado y estamos bien», indicó Russo.

Su compatriota Hugo Gottardi le relevó transitoriamente. Bajo la conducción de Russo, Millonarios conquistó en diciembre su 15to título de liga, luego de una pausa de seis años. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *