Confirman la remasterización de la trilogía original de Spyro the Dragon

Después de un montón de rumores y filtraciones sobre la remasterización de la trilogía Spyro the Dragon, Activision ha confirmado de forma oficial Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Tal como se esperaba, se trata de una colección con versiones remasterizadas de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, títulos que fueron lanzados para PlayStation en 1998, 1999 y 2000, respectivamente.

Se menciona que este título llegará para celebrar el Aniversario 20 de la serie y estará en manos de Toys for Bob, estudio que mejorará el apartado visual con un nuevo sistema de iluminación y la recreación de escenas cinemáticas, actualizará los controles para corregir los históricos problemas con la cámara, e incluso agregará algunas mejoras y novedades como desafíos, mini-juegos, un sistema de grabado automático, más opciones de viaje rápido y más.

Además de esto se reimaginará la banda sonora original de Stewart Copeland y veremos el regreso del actor de voz Tom Kenny que volverá a interpretar a Spyro.

Con “más de 100 niveles para cientos de horas de diversión,” Spyro Reignited Trilogy se pondrá disponible el 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One con un precio sugerido de USD $39.99.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *