Alerta: Tiroteo en las oficinas de YouTube

A través de redes sociales se ha dado a conocer la inquietante información de que hay disparos dentro de las oficinas de YouTube.

La primera alerta viene de Vadim Lavruskik, Product Manager de la compañía, quien a través de su cuenta personal de Twitter compartió los primeros detalles de la angustiante situación:

En él describe que se escucharon disparos y que se vio gente corriendo. Que estaban parapetados dentro de una habitación con sus compañeros y colegas.

Posteriormente describe que hace pocos minutos fueron evacuados.

También se describen y muestran mensajes que llegan desde el interior de la compañía, donde se relata una gigantesca presencia policial en el lugar, gente encerrada en cuartos y más. La situación es particularmente angustiante por el desconocimiento de los hechos al interior del edificio. Por un lado hay gente que dice haber escuchado disparos, mientras que otros simplemente al escuchar el rumor, corrieron a salvaguardarse.

Una escena de horror que esperamos se aclare prontamente, mientras se clarifican los detalles de lo sucedido:

El SWAT (Special Weapons And Tactics) está presente en las oficinas del 901 de Cherry Avenue en San Bruno, California, donde los trabajadores ya fueron evacuados, según las últimas informaciones.

https://twitter.com/etharkamal/status/981264092899037185

Otros describen haber visto el tirador, el que llevaba armadura corporal militar y equipamiento necesario para llevar a cabo una matanza.

La Policía de San Bruno hace un llamado a alejarse de las zonas que rodean los cuarteles de YouTube.

Google a través de su cuenta oficial de comunicaciones informa que están en coordinación con las autoridades y que proveerán más información cuando esta esté disponible.

Se informa de la presencia del escuadrón anti bombas y carros de bomberos en el lugar de los hechos.

El Hospital Zuckerberg de San Francisco confirma que están recibiendo pacientes del incidente pero que no pueden dar una cifra exacta porque “siguen llegado”.

Otras informaciones hablan de que el tirador sería una mujer blanca, adulta, de top negro y “bufanda en la cabeza”.

Fuentes indican que la mujer descrita anteriormente habría logrado entrar por una puerta posterior y habría realizado al menos 20 tiros.

Diversas fuentes indican que la tiradora está muerta, aunque no se especifica si se quitó la vida o si la redujeron.

En los estacionamientos de la compañía, la policía separa a los empleados entre los que vieron algo y los que no vieron nada.

Aún no hay una cifra oficial de víctimas, identidad de la tiradora, causas y otros aspectos considerables en este tipo de casos.

Ampliando… 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *