Stella Rittwagen : bolsos de ratán y bamboo, el nuevo Street style

Stella Rittwagen es una empresaria malagueña que crea su propia marca en 2010 con el fin de poder transmitir al mundo su particular visión de la moda, que se centra en la fusión de elementos tradicionales con el vanguardismo.

Paula Echevarría fue una de las primeras ‘it girls’ en descubrir la firma Stella Rittwagen… después Sara Carbonero, Mar Saura, Pilar Rubio… Sin embargo, la empresaria malagueña va mucho más allá de sus «musas» españolas. De hecho, la firma ya dio el salto internacional hace unos años con unos bolsos de estilo colegial que, incluso, fueron copiados por marcas muy conocidas por todo el mundo.

El verano pasado triunfó con sus bolsos de playa de colores flúor que vende incluso en las Galerías Lafayette de París. La firma está presente internacionalmente con puntos de venta en el 80% del mundo, en países como Italia, Portugal, Japón, Grecia, México, Ecuador y EEUU.

Modelo nuevo de su colección de ratán y bamboo ABC

Esta primavera triunfa con sus bolsos de ratán y bamboo para llevar en la ciudad. Es el nuevo Street style de esta temporada. En España, vende en El Corte Inglés, en Puerto Banús y en el madrileño barrio de Salamanca -entre otros destacados puntos de venta-, pero el mercado internacional.

Sus puntos de venta son: Puerto Banús: Muelle Ribera local 11 (Marbella), C.C. La Cañada: Carretera de Ojén, s/n, (Marbella), Madrid: Calle Claudio Coello 56 (Madrid), El Corte Inglés de Cádiz: Av. las Cortes de Cádiz, 1, EL Corte Inglés Málaga: Avenida de Andalucía, 4 y 6, El Corte Inglés Costa Mijas: CN-340, km 210. Las Lagunas, (Mijas Costa), El Corte Inglés Costa Marbella: Calle Ramón Areces, S/N. Puerto Banús.

MÁS INFORMACIÓN: Stellarittwagen.com
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *