El venezolano García gana etapa de la Vuelta a Uruguay

El venezolano Arthur García se hizo este jueves con la séptima etapa de la 75 edición de la Vuelta a Uruguay, que sigue liderando el argentino Juan Pablo Dotti.

El venezolano García gana etapa de la Vuelta a Uruguay

García, del Bandes-Bicicletas Castilla Venezuela, concluyó el recorrido de 114 kilómetros entre Tacuarembó (norte) y Las Toscas de Caraguatá (norte) en 2 horas, 38 minutos y 16 segundos.

Dotti domina la competición con un tiempo acumulado de 26 horas 10 minutos y 43 segundos.

A la rueda de García llegaron el argentino Daniel Zamora, del equipo Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, y otro venezolano y compañero de filas del ganador de hoy, Pedro Gutiérrez.

El pelotón principal arribó 17 segundos después de los tres ganadores.

La clasificación general individual, liderada por Dotti, tiene en el segundo lugar a 3 segundos al uruguayo Federico Moreira, del Club Ciclista Cerro Largo). Y en tercer lugar, 7 segundos, al brasileño Caio Ormenense, del Funvic.

La clasificación por equipos sigue siendo dominada por el Sao Francisco Saúde brasileño. El uruguayo Ciudad del Plata es segundo y cierran el podio los argentinos de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima.

La octava etapa, que se correrá este viernes tendrá primero un tramo contrarreloj de 23 kilómetros dentro de la ciudad de Melo, en el departamento nororiental de Cerro Largo, y después un recorrido de 105 kilómetros hasta Treinta y Tres, en el este del país.

– Clasificación general individual:

.1. Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan-ARG) 26h10:43

.2. Federico Agustín Moreira (Cerro Largo-URU) a 03

.3. Caio Ormenense (FUNVIC-BRA) a 07

– Clasificación general por equipos:

.1. Sao Francisco Saúde (BRA)

.2. Ciudad del Plata (URU)

.3. Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima (ARG)

EFE / RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *