Dinamarca y Chile no se hicieron daño en Suecia

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

En el segundo partido del técnico colombiano, Reinaldo Rueda, al frente de la ‘Roja’ no pudo pasar del empate a cero ante Dinamarca en territorio sueco.

Al minuto 10 la selección chilena estuvo a punto de adelantarse en el marcador, pero el cabezazo de Pablo Hernández pegó en el palo.

La primera clara para los daneses llegó al minuto 33, Pione Sisto remató desde fuera del área y el arquero Jhonny Herrera contuvo en dos tiempos.

Christian Eriksen insistía un minuto después, pateó cruzado y nuevamente Herrera respondió, el rebote lo enviaría Pablo Hernández al córner.

Al minuto 37, Nicolás Castillo, luego de un pase largo se sacó a dos defensas pateó cruzado y el balón pasó a milímetros del palo derecho del arquero Kasper Schmeichel.

Al final del primer tiempo el marcador se mantuvo 0-0.

En los primeros minutos del segundo tiempo no existieron ocasiones claras de peligro, hasta que, Andreas Cornelius en el 53´remató de cabeza completamente solo y se comió el primero.

Sobre el 77’ Dinamarca la tuvo a balón parado, el disparó de Lasse Schone se estrelló en el palo derecho del arquero Herrara.

Sobre el final del partido, Viktor Fischer, tuvo la más clara del segundo tiempo al rematar rastrero, pero, el arquero Herrera contuvo el disparo.

La selección chilena, que no participará en el Mundial de Rusia, acumuló en esta fecha FIFA una victoria ante Suecia 1-2 y este empate ante los daneses.   

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *