Petroleros de Anzoátegui llamados a corregir errores para encaminarse a la victoria

Tras un doloroso resultado (1-2) en los últimos diez minutos ante Atlético Furrial en casa, Petroleros de Anzoátegui FC pasó la página rápidamente y ya se encuentra listo para recibir este domingo 25 de marzo a Chicó de Guayana FC, en compromiso correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la categoría plata del futbol criollo.

Petroleros de Anzoátegui llamados a corregir errores para encaminarse a la victoria

Los dirigidos por Richard Arrieta trabajaron intensamente durante dos días, mentalizados en corregir los errores cometidos ante el equipo monaguense y acoplar al grupo de la mejor manera para afrontar el choque ante el elenco Guayanés.

La tropa albinegra ocupa la décima casilla de la clasificación, con cuatro jornadas disputadas, acumulando tres puntos, producto de 3 derrotas y una victoria.

La última vez que ambos elencos se vieron las caras fue en el torneo clausura 2017 que finalizó con marcador igualado (0-0) en el José Antonio Anzoátegui.

El desafío entre Petroleros de Anzoátegui FC y Chicó de Guayana FC se llevará a cabo a partir de la 3:00 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona – Puerto la Cruz.

Las incidencias del compromiso serán transmitidas por la radio oficial del club, Solar 106.3 Fm, así como por las redes sociales, en Twitter: @Petrolerosdeanz y en Instagram: Petrolerosdeanzfc

Convocados:

Porteros: Gleibert Blanca y Jesús Mujica.
Defensas: Aarón Millán, Eduard Granadino, Javier Mata, Pedro Díaz (J), José Lemus y Miguel Rivero.
Volantes: Luis Aliendre, Yefferson Rodríguez, Cesar Cárdenas, Gian Franco Lettieri, Santiago Villae, Cesar Díaz (J), Carlos Fernández y Anderson Romero.
Delanteros: Elison Pérez y Oscar Álvarez
Director Técnico: Richard Arrieta

NP / RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *