Sainz: "La parte media de la clasificación está muy apretada"

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault), noveno en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y undécimo en la segunda, señaló que la parte media de la clasificación estará «muy apretada» visto lo ocurrido en la jornada de este viernes.

«La parte media está extremadamente apretada, de manera que es difícil saber dónde estaremos mañana. Tenemos que trabajar en hacer que funcione mejor el neumático ultrablando, porque no hemos conseguido hacer una vuelta limpia con él hoy», señaló el piloto madrileño, que comienza su cuarta temporada en la Fórmula Uno, la primera desde el inicio con la escudería francesa.

Entre los pilotos que lucharán en esa zona media tras los tres equipos dominadores (Mercedes, Red Bull y Ferrari), según lo visto en los entrenamientos de este viernes, están Haas, el McLaren-Renault de su compatriota Fernando Alonso o el Force India donde compite el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Sainz destacó que el día fue «sencillo», lo cual es «bueno para el primer viernes de la temporada», en un día con «condiciones ideales» en lo meteorológico, que probablemente cambiarán mañana, ya que se espera lluvia en la clasificación. «Mañana tendremos un reto», finalizó Carlos Sainz. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *