Steven Seagal se enfrenta a denuncias por violación

Los últimos meses hemos asistido a la aparición de nombres de famosos involucrados en los turbios asuntos relacionados con abusos sexuales en el mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular. El nombre de Steven Seagal al que hemos visto en ‘Machete’ o ‘Venganza Ciega’ había sido mencionado por varias actrices como Julianna Margulies. Ahora Regina Simos presenta su denuncia ante el juez por haber sufrido una violación por parte del actor.

Steven Seagal se enfrenta a denuncias por violación

Todo indica que presuntamente Steven Seagal se ha aprovechado a lo largo de su larga trayectoria cinematográfica de su posición privilegiada para abusar de actrices que iniciaban su carrera, y la conocida Julianna Margulies ya lo denunció recientemente, detallando que la citó en un hotel para una entrevista de trabajo recibiéndola con un arma en la mano con insinuaciones indescriptibles.

Ahora son las artistas Regina Simons y Faviola Dadis quienes han presentado sendas denuncias sobre el actor por abusos sexuales y violación, tramitado a través de sus abogados, donde Regina comentó que tras citarla en un hotel en 1992 para celebrar el final del rodaje de una cinta junto con el resto del equipo, al llegar a la habitación ella era la única invitada.

Fue entonces cuando Steven Seagal la abordó por detrás y comenzó a manosearla, momento en el que la joven quedó paralizada. Tras consumar la violación Seagal la ofreció dinero. Estaremos atentos al litigio.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *