Eduardo Escobar será el campo corto titular de los Mellizos

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Los Mellizos de Minnesota anunciaron este miércoles a Eduardo Escobar como su campo corto titular para la presente campaña, seguido del también venezolano, Ehire Adrianza.

Escobar, recibió la oportunidad gracias a la suspensión que le impusieron a Jorge Polanco por dar positivo a stanozolol. No podrá ingresar a los terrenos de juego durante 80 partidos, casi la mitad de juegos en la temporada.

El criollo cumplió una importante tarea el año pasado al relevar a Miguel Sanó en la tercera almohadilla, situación que le dio la oportunidad de jugar hasta 129 compromisos.

Por el lado de Adrianza, también tendrá su chance de relevar a Escobar cuando este mismo necesite descanso o cuando uno de los infielders lo necesite. Este mismo es considerado mejor defensor, pero la ofensiva no es su fuerte.

«Escobar ya sacó la cara el año pasado (por el dominicano Miguel Ángel Sanó en la tercera) y este año le pediremos que haga lo mismo y sea una pieza importante, que creo es un rol que ya ha desempeñado antes y con el cual se siente cómodo. Con respecto a Adrianza, nos gustó mucho lo que hizo el año pasado, y sentimos que puede mejorar y crecer como pelotero. Los dos están en el roster y sentimos que están en un buen momento para ayudarnos. Y más allá de eso, tenemos profundidad en la organización», afirmó el presidente de operación de los Mellizos, Derek Falvey.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *