Maratón Caracas 42K contó con la participación de más de 500 atletas

El maratón Caracas 42K, que se efectuó la mañana de este domingo en la capital del país, culmino con 6 corredores premiados entre los ganadores de las diferen-tes categorías disputadas.

Maratón Caracas 42K contó con la participación de más de 500 atletas

Los nombres de los triunfadores fueron dados a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante. En a Categoria Masculina los premiados fueron: Didimo Sánchez, en el primer lugar; Alfredo Pirela, en el segundo y Carlos Avilés en el tercer lugar.

Mientras que en la categoría femenina se llevaron las medallas: Arelis Rodríguez, en el primer lugar; Nubia Arteaga, segundo lugar y Yenifer Rodríguez, en tercer lugar.

En el maratón, que se llevó a cabo entre las 6 y las de la mañana, participaron más de 500 atletas en varias categorías; quienes partieron desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos), siguiendo por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande. Para luego culminar en el Par-que Los Caobos.

El Maratón 42K corresponde a Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

Por ellos, la ruta fue certificada por Rodolfo Eichler, medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo. AVN / RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *