Este sábado será la primera gran prueba para “Treo la Nueva Generación”

Este sábado 17 de marzo las emociones no se harán esperar en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, con la primera gala del nuevo reality show “Treo La Nueva Generación” tras la búsqueda de los integrantes de la exitosa agrupación. Bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el dinámico José Padrón.

Este sábado será la primera gran prueba para “Treo la Nueva Generación”

Y es que las cartas ya están sobre la mesa, para los 16 jóvenes concursan-tes quienes enfrentarán esta primera prueba de fuego, y cuyos nombres son: Brian, Carlos Daniel, Edeler, Guillermo, Nervin, José David, Luisorlan, Abraham, Luis, Dany, Raúl, Gabriel, Samir, Ramiz, Bianco y Daniel.

Bajo la mirada del panel de jueces que conforman la periodista y animadora Marietta Puche, el cantante y actor Tito Gómez y como invitado especial el afa-mado intérprete Miguel Moly. Vale destacar, que el público tendrá la oportunidad de rescatar a uno de los participante amenazados, semana a semana, a través de la revista matutina de Venevisión Portada’s.

Criollo House hará lo propio para deleitar al público con su ritmo y sabor. Por su parte, la talentosa Judy Buendía, Eduard Crazy Boy y J Celis, vibrarán con sus presentaciones en pleno estudio.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twit-ter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *