Alejandro Marqués debutó con el segundo equipo del Barcelona

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Venezuela sigue exportando su talento al viejo continente y uno que está brillando desde hace un tiempo dio un paso muy importante para seguir creciendo en su carrera. Alejandro Marqués, delantero criollo, debutó de forma oficial con el Barcelona B que milita en la Segunda División de España.

El segundo equipo de los blaugranas empató 1-1 contra el Lorca. El venezolano ingresó al terreno de juego en minuto 54, sustituyendo a Marcus McGuane. Los locales se adelantaron gracias a un penal que anotó Ojeda y luego de eso los azulgranas buscaron sin cesar el empate.

Marques entró a poco de iniciar la segunda mitad en busca de una mayor presencia en ataque. Finalmente, fue Cucurella quien marcaría el tanto de la igualdad (76’) y con el que se cerraría la pizarra.

Para el delantero caraqueño de 17 años, recientemente convocado para jugar con la Sub-20 Vinotino, ha sido un logró importante y un premio a su buen hacer en el Juvenil A con el que no se ha cansado de marcar goles.

Con el filial del equipo catalán destaca cada fin de semana y hace pocos días lograron meterse en Final Four de la UEFA Youth League (Champions Juvenil) al ganarle al juvenil del Atlético de Madrid por 2-0 y con uno de los goles obra del criollo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *