Exguitarrista de Blink 182 libera video de OVNI detectado por Fuerza Aérea de EE.UU. en 2015

Tom DeLonge es un músico estadounidense famoso por haber sido vocalista y guitarrista de la banda Blink 182 en sus tiempos de gloria. Pero ahora, DeLonge se dedica a perseguir OVNIs. Y su organización llamada To The Stars Academy of Arts and Science acaba de liberar un video donde se muestra un OVNI, captado por aviadores de la fuerza aérea de EE.UU.

El video además resalta las respuestas de los pilotos, personas altamente entrenadas para ver y detectar cosas importantes desde el aire. Por ende, esas respuestas de los involucrados de alguna forma revelan sorpresa al no saber exactamente qué es lo que detectaron los sensores de sus naves:

Según un portavoz de To The Stars a CNN, el video recién publicado no hace más que “entregar más evidencia de que existe un montón de videos sobre objetos no identificados en el Pentágono”, además de resaltar la necesidad de que los organismos oficiales dejen de guardar silencio y digan algo.

Pero al parecer guardar silencio es justamente lo que prefieren desde el Pentágono.

 

Aún así, en ABC News indican que el pasado mes de diciembre el Departamento de Defensa de EE.UU. confirmó que efectivamente, hasta el año 2012 existió un programa del gobierno el cual se dedicó a investigar los reportes que llegaban sobre este tipo de hallazgos, avistamientos, o como quieran llamarlos.

Por su parte, Christopher Mellon, ex colaborador de inteligencia para los gobiernos de Bill Clinton y George W. Bush y ahora consultor de To The Stars, publicó una columna en el Washington Post diciendo que “si la milicia sigue encontrando estas cosas, el Pentágono debiera preocuparse” y que lo que está pasando ahora es “como si la Fuerza Aérea se dedicara a buscar submarinos sin la ayuda de la Armada”.

¿Es posible que Estados Unidos haya sido superado tecnológicamente por Rusia o China? ¿O, tal como mucha gente se pregunta al ver estos videos, podrían ser evidencia de alguna civilización alienígena?

No lo sabemos, porque desafortunadamente, ni siquiera estamos buscando respuestas.

Por cierto, los fans de Tom DeLonge y Blink 182 recordarán la canción llamada Alien Exists, publicada en el antiguo álbum de 1999 de la banda. Fue un presagio del futuro del guitarrista que claramente no vimos.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *