Uruguay disputará la China Cup con Suárez y Cavani

Con una nómina encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay confirmó que disputará el torneo amistoso China Cup con su máximo potencial futbolístico.

En una de las últimas convocatorias antes de definir la lista final para el Mundial de Rusia, el director técnico Oscar Tabárez confirmó a 23 futbolistas para el torneo a disputarse en Nanning, China, entre el 23 y el 26 de marzo. La sorpresa de la nómina es la inclusión por primera vez en el combinado del volante Lucas Torreira, que defiende a la Sampdoria de Italia.

Tabárez también volvió a citar a Gastón Ramírez, otro defensor de Sampdoria, un jugador que había estado ausente en las últimas convocatorias

La lista se compone de 21 futbolistas que juegan en el exterior y dos en el torneo uruguayo, ambos de Peñarol: Cristian Rodríguez y Guillermo Varela, quien también se sumó a la lista de seleccionados en base a sus buenas actuaciones en la liga local.

Uruguay debutará en la China Cup el 23 de marzo, enfrentando a República Checa. El ganador se enfrentará el 26 de marzo al vencedor de Gales-China, los otros dos participantes del cuadrangular.

Los perdedores jugarán por el tercer puesto el mismo día.

Plantel:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina).

Defensores: Diego Godín (Atlético Madrid, España), José María Giménez (Atlético Madrid, España), Maximiliano Pereira (Porto, Portugal), Gastón Silva (Independiente, Argentina), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, Portugal), Guillermo Varela (Peñarol, Uruguay) y Martín Cáceres (Lazio, Italia).

Mediocampistas: Carlos Sánchez (Monterrey, México), Matías Vecino (Inter, Italia), Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Gastón Ramírez (Sampdoria, Italia), Lucas Torreira (Sampdoria, Italia), Diego Laxalt (Genoa, Italia) y Cristian Rodríguez (Peñarol, Uruguay).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona, España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia), Maximilano Gómez (Celta, España) y Luis Suárez (Barcelona, España). /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *