Latin World Sports viene recargado en su segunda temporada

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Luego de una primera etapa de proyección, llegó el momento del despegue total para Latin World Sports, programa transmitido por Meridiano Televisión, que va más allá del deporte y conocer acerca de la vida de los protagonistas, no solo de las canchas, sino de otras áreas.

Para esta segunda temporada, se sumará el periodista Andrés Francisco Arcay a la conducción, haciendo dupla con su hermano, el también comunicador social y ancla principal de la saga inicial Guillermo Andrés Arcay.

El mayor de ellos expresó que el espacio “nació con una estructura ‘súper original’”, entendiendo la forma en la que han concebido la producción del mismo, que no se limita a una entrevista lineal, sino a “conocer el otro lado de los deportistas y artistas”.

Por su parte, el hermano menor destacó que se trata de un “periodismo distinto” y una “vitrina” para deportistas y artistas, desde los más conocidos hasta aquellos que están empezando a aparecer en escena.

 

 

En ese sentido, la edición “viene con un crecimiento” y con él un convenio con el canal de televisión de Miami El Venezolano TV, el cual transmitirá sus programas, así lo dio a conocer el director ejecutivo del proyecto, José Luis Quintana. La primera emisión para esta planta se realizará el próximo 24 de marzo.

Además de entrevistas, se plantean exhibir las potencialidades naturales que ofrece Venezuela, como uno donde entrevistarán a Carlos “El Toro” Zambrano, ex grandeliga criollo, en Galipán.

En el 2018 y con la celebración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, tendrán desde el lugar de los acontecimientos a Maximiliano Cordado, comunicador especializado en balompié, realizando la cobertura especial del evento. Así también esperan transmitir en vivo a través, entrevistas con las connotadas personalidades que dirán presente en suelo euroasiático, de cualquier índole.

Quintana destacó que también estarán en la próxima Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El proyecto va más allá de la pantalla chica, por lo que se espera también abarque su espacio radial, además de la revista impresa, que cuenta con cuatro ediciones, y la digital, a la que harán mayor énfasis en este nuevo proceso. De igual forma, posee su canal en Youtube.

El domingo quedó establecido como el día que se podrá ver Latin World Sports a través de Meridiano Televisión, a las 8:00 de la noche, con repeticiones los días Martes (10:00 pm), Miércoles (2:00 de la tarde) y Sábados (8:00 pm).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *