La próxima película de Dragon Ball ya tiene fecha de estreno y será una secuela de 'Dragon Ball Super'

¡Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball! La próxima cinta de la saga ya tiene fecha de estreno y en las últimas horas se han dado a conocer detalles de su trama. La información la dio a conocer el propio Akira Toriyama a través de un sitio web oficial dedicado a la película. En palabras de Toriyama, la película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después de Dragon Ball Super.

Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario!

Toriyama también comentó que tanto en ‘Battle of Gods’ como con en la ‘Resurrección de F’, fue el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión nuevamente será así. “Por cierto, creo que el muy popular manga de ‘Dragon Ball Super’, dibujado por Toyorato, va a tener algunos elementos diferentes al anime y las películas, así que hay que esperarlo con ganas. Asegúrense de comprobarlo también”, afirmó.

Estreno en Japón a finales de 2018

La próxima película de Dragon Ball llegará en un primer momento a los cines de Japón y esto ocurrirá el 14 de diciembre de 2018. Por el momento no tenemos información sobre su estreno en otros países, y tampoco sabemos cuándo llegará a Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar a que sea publicada información oficial al respecto.

Por ahora, las mentes detrás de esta esperada cinta han compartido un poster donde podemos ver a nuestro querido Goku con un look que nos transporta a su papel en ‘Dragon Ball Z’, lo que nos puede dar una idea de cómo será la trama de la próxima cinta.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *